Action Launcher recibe la versión 3.3.8 con muchos cambios (APK)

Action Launcher

Cuando se trata de personalizar nuestros dispositivos, buscamos todas las opciones posibles. Al fin y al cabo, Android cuenta con un amplio abanico de posibilidades y forma parte de su encanto en el disfrutar de lo que nos ofrece el catálogo de Google Play Store. No importa lo que estemos buscando, puesto que al final queremos cierta funcionalidad que nos facilite la utilización de nuestros aparatos, ¿no os parece?  En esta ocasión os vamos a hablar de Action Launcher, pues ha conseguido la versión 3.3.8 que puede ser descargada para todos aquellos interesados. Ya sabéis lo que os decimos en estas ocasiones, y es que todos los cambios incluidos los recibimos con los brazos abiertos. ¿Queréis saber qué nos ofrece esta actualización?

Action Launcher

Windows Phone retira una nueva aplicación de su tienda

Opera Windows Phone

Si eres un usuario de Windows Phone, seguramente ya estés al tanto de que la plataforma está pasando por un momento difícil últimamente, ya que Microsoft no revela ninguna información …

(Artículo Recomendado)

Para empezar, cuenta con mejoras para desplazarse entre las aplicaciones, además de que los widgets y carpetas (entre otras cosas) han sido modificados. Podemos, a su vez, seleccionar un tema en color negro al completo. También contaremos con nuevos accesos directos como para la música o Google Now. Por supuesto, cuenta con soporte para Samsung Knox, mejoras en el funcionamiento en general, además de la corrección de errores que hasta ahora nos habían parecido bastante molestos.  Junto a lo anterior, también se podrá desactivar el Quickdrawer, algo que muchos usuarios terminarán agradeciendo.

En definitiva, os animamos a que acudáis a Google Play Store para descargarlo y ver sus capacidades con vuestros propios ojos. Al fin y al cabo, contamos con todo tipo de aplicaciones que pueden hacer que nuestros dispositivos sean más personales que nunca. SwiftKey es un teclado bastante bueno en este aspecto, aunque hemos llegado a comentar que Android Nougat podría ofrecer opciones similares. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Habéis descargado ya Action Launcher 3.3.8? ¿A qué esperáis para hacerlo? Aunque eso sí, no olvidéis de pasaros por aquí para comentarnos vuestras impresiones. ¡Ya sabéis que nos encanta leeros!

Action Launcher 3
Action Launcher Personalización Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here