Acer Chromebook 15 tendrá soporte para la Google Play Store

Podremos descargar aplicaciones de Android para el nuevo Chromebook de Acer.

play store

Acer acaba de anunciar el nuevo modelo de Chromebook 15, que llegará con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD. El nuevo Hacer Chromebook 15, con número de serie CB515-1H/1HT, viene con una batería de doce horas de autonomía y dos variantes con distinto almacenamiento: una con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y otra con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, el dispositivo vendrá con dos versiones: una con una pantalla táctil y otra sin pantalla táctil.

Chromebook Play Store

El Acer Chromebook 15 tendrá dos altavoces delanteros con soporte para audio de alta calidad y un teclado de tamaño completo, además de un touchpad bastante grande. Viene equipado, como veis, con todo lo necesario para triunfar en el mercado, ¡y mucho más!

El Chromebook 15 de Acer viene con sorpresas

No acaba aquí. El nuevo Chromebook también incluye una cámara frontal HD con una lente gran angular de 88 grados para que podamos realizar videollamadas con varios participantes en nuestro lado de la llamada. Además, el micrófono integrado y las mejoras en la cámara nos asegurarán un vídeo y un audio claro y sin interferencias, ideal para que hagamos reuniones de trabajo y nos comuniquemos con nuestros amigos. Pero esto no es lo mejor: lo mejor del nuevo Chromebook 15 de Acer es que llegará con soporte para la Google Play Store de Android.

Esto significa que podremos descargar y utilizar todas las aplicaciones de Android disponibles en la Play Store, ¡lo que nos da un mercado de miles de millones de aplicaciones! Podremos utilizar nuestro Chromebook 15 como una extensión más de nuestro Smartphone Android, y acceder a todo el contenido que nos ofrece la Play Store desde un dispositivo más grande y más cómodo. ¡No os lo perdáis!