7 Apps de pago imprescindibles en la Play Store

Play Store

Digamos que has sido recompensado con créditos de Google Opinion Rewards o que has recibido una tarjeta regalo para Google Play por tu cumpleaños. Esta sería una oportunidad perfecta para borrar anuncios y desbloquear nuevas características al mejorar algunas de tus aplicaciones Android gratuitas por sus versiones de pago, o para comprar, por fin, aquella aplicación que te encanta desde hace tanto y no ofrece versión gratuita. Sea como sea, pongamos el caso de que tienes saldo en tu cuenta de Google Play y quieres usarlo. Si vas a entrar a la tienda a comprar unas cuantas aplicaciones nuevas, queremos mostrarte algunas que se elevan frente a sus competidoras. Estas aplicaciones han sido elegidas por ofrecer una funcionalidad única que no puedes obtener gratuitamente, o porque son las líderes en su categoría. A continuación os presento nuestro top 7.

Anterior

7. Tasker

Si alguna vez te has preguntado “¿Puedo conseguir que mi teléfono haga esto, esto o esto otro?” la respuesta probablemente sea “Sí que puedes – con Tasker.” Como la mejor aplicación de automatización para Android, Tasker te permite crear escenarios de “si ocurre esto, entonces ocurre esto otro” que funcionan con prácticamente cualquier función que ya haga tu Smartphone.

Un enlace enviado por WhatsApp puede robar los contactos de tu móvil

whatsapp

Todo el mundo conoce la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp: tus padres, tus amigos… ¡hasta tus abuelos! Por eso mismo es uno de los objetivos más claros de hackers …

(Artículo Recomendado)

Tasker te permite escoger un contexto (Profile) que activará un evento (Task) cuando se cumplan las condiciones adecuadas. Hay cientos de contextos que puedes añadir a tu perfil, y hay incluso más acciones que tu evento puede ejecutar, así que las posibilidades son infinitas.

Por ejemplo, puedes encender o apagar tu Wi-Fi dependiendo de en qué zona te encuentras, o encender tu PC automáticamente cada vez que apagas tu móvil, o incluso que añadir música de ambiente en tu pantalla de inicio. La verdad es que con esta aplicación tu único límite es tu imaginación. Así que, a 2’99, pensamos que Tasker es una gran compra.

Tasker
Crafty Apps EU Herramientas 2,99 €
Descargar
Anterior

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here