Noticias

5 juegos de Android como alternativas a Super Mario Run

Desde que Super Mario Run ha sido lanzado en la plataforma iOS la semana pasada, los usuarios de Android se han estado preguntando cuándo llegará el juego en su sistema operativo favorito. Desafortunadamente, Nintendo ha sido bastante vago a la hora de responder a cuánto lanzaría la versión Android, pero al menos sabemos seguro que el juego llegará a la Google Play store. Hasta entonces, hemos reunido una lista de plataformas arcade que podrían mantenerte hypeado hasta que Super Mario Run llegue a Android. Merece la pena señalar que los cinco juegos seleccionados son gratis en la Play Store. Además, podrían venir o no con compras in-app. Super Mario run para iOS cuesta 10 euros, pero una vez pagues esta cantidad se desbloquearán todas las opciones.

1 – Super Plumber Run

Vamos a empezar con un clon de Super Mario Run que parece haber sorteado la eliminación de Google Play Store. El nombre del juego es Super Plumber Run y debería ser “un adictivo plataformas sin fin con un giro.”

A pesar de que el desarrollador afirma que este no es un clon de Super Mario Run porque tiene una premisa diferente y funciona offline, copia bastantes mecánicas del juego de Nintendo.

En sí mismo, no es el mejor plataformas disponible, dado que los controles podrían ser mejores, pero si lo pulieran estaría bastante bien.

2 – Smurfs Epic Run

Publicado por Ubisoft, Smurfs Epic Run es un juego de carreras con gráficos 2D. Los jugadores pueden escoger su pitufo favorito e iniciar su aventura para salvar a otros pitufos de Gargamel. Corre, salta, deslízate, esprinta y haz parkour a través de más de 100 niveles para liberar a todos los pitufos cautivos mientras vendes a los esbirros de Gargamel.

Cada pitufo viene con sus habilidades propias, pero los jugadores también pueden personalizarlos con compañeros, anillos mágicos y artefactos que ofrecen grandes bonus. De todos los cinco juegos que estamos listando, el Smurfs Epic Run es el más complejo y divertido de jugar, pero depende de gustos.

3 – Mikey Shorts

Mikey Shorts es nuestra tercera elección y es uno de los más simples de la lista. Viene con 80 niveles diferentes en dos modos de juego y seis ambientes únicos. La premisa del juego es diferente de la de Super Mario Run, dado que los jugadores deben ayudar a Mikey Shorts a rescatar a gente corriendo, saltando y deslizándose por el suelo.

Coleccionarás monedas para comprar disfraces divertidos (más de 170 entre los que elegir). Los desarrolladores han implementado un sistema de recompensas, así que si acabas un nivel lo suficientemente rápido, podrás ganas hasta 3 estrellas. El juego también cuenta con algunos Shorts Dorados, que son niveles ocultos en el modo Historia.

4 – Adventure Beaks

Adventure Beaks es otro plataformas en el que los jugadores deben reunir una partida de expedición para “aventureros pingüinos de élite” y explorar ruinas antiguas y tierras exóticas en su búsqueda para encontrar el secreto de los Artefactos.

Las mecánicas de juego son las mismas: tienes que correr, saltar y deslizarte a través de trampas, enemigos y laberintos cavernosos. El juego viene con más de 50 niveles para explorar, cada uno con su propia sorpresa, así como 16 Niveles de Desafío. Adventure Beaks cuenta con 150 misiones secundarias y cerca de 200 elementos de ropa con los que los jugadores podrán vestir a sus pingüinos.

5 – Lep’s World 2

Reemplaza a Mario con un leprecaun y te harás una idea de lo que ofrece este juego. Corre, salta y deslízate a través de 90 niveles en 10 mundos únicos. El juego desafía a los jugadores en luchas contra 13 jefes finales fieros.

Toma el control de Lep y embárcate en una aventura para liberar a todos los pueblerinos secuestrados por un mago malvado. Consigue habilidades poderosas y objetos que te ayudarán a derrotar al mago malvado.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.