Connect with us

Actualidad

2 Usuarios de Facebook que no podrás bloquear nunca

Laura Morán

Publicado

on

Descargar Facebook APK

Si tienes una cuenta en Facebook, y no quieres seguir siendo “amigo” de algún usuario, siempre tienes la opción de bloquearlo de la plataforma… A no ser que sea uno de estos dos. Todo usuario de Facebook tiene la capacidad de bloquear el perfil de los demás usuarios de la plataforma… Con algunas excepciones. Es posible que algunos de vosotros hayáis leído en el pasado que es imposible bloquear de la red social a su creador, Mark Zuckerberg, (lo cual, por cierto, es verdad), pero no es el único perfil que cumple estas características: su esposa, Priscilla Chan, también es imposible de bloquear.

facebook zuckerberg

Artículo Recomendado

La aplicación de Facebook Messenger Kids llega a Play Store

Facebook messenger kids

Facebook ha trabajado con mucho cuidado cuando se trata de fabricar productos y servicios para niños menores de 13 años. Sin embargo, no es difícil para los niños mentir sobre …

Es un efecto secundario del código de la plataforma

Estos dos casos son muy sencillos de comprobar; tan solo tienes que entrar en el perfil de Facebook de cualquiera de los dos usuarios, y tratar de bloquearlos. Si lo probáis, lo que os aparece es un mensaje que reza que “este perfil no se puede bloquear en estos momentos”. Pero no os confundáis, ya que esta curiosa situación no se debe a quiénes son (bueno, en parte sí, pero no es deliberado) ni está hecho a propósito. La verdadera razón de esta situación es un efecto secundario de la manera en la que gestionan los bloqueos en la red social; según un extrabajador de Facebook, cualquier perfil de la red social, si se le ha bloqueado el suficiente número de veces, desarrolla este efecto secundario y es imposible volverlo a bloquear.

Facebook bloquear

Esto significa que no sólo no es una característica desarrollada a propósito, sino que tampoco está limitada a estos dos usuarios. Es muy posible que a día de hoy haya docenas de perfiles además de los de Zuckerberg y Chan que no se puedan bloquear (probablemente de usuarios famosos y/o polémicos). ¡No te queda otra que aceptarlo!

>