Connect with us

Noticias

1Password, un nuevo modo de proteger nuestros teléfonos

Noa García

Publicado

on

1Password

Los usuarios de Android obsesionados con la seguridad saben todo lo que hay que saber sobre los administradores de contraseñas más populares para los dispositivos móviles. 1Password se trata de una de las tantas aplicaciones de la plataforma de Android que permiten a los usuarios almacenar y proteger sus contraseñas. En general, se trata de uno de los mejores administradores que podemos encontrar en Google Play y gracias a su última actualización, se volvió aún más eficiente de lo que ya era. ¿Quién no querría contar con una aplicación que asegure nuestras smartphones mejor que nunca?

Con esta reciente actualización nos han ofrecido una serie de mejoras y características, como Material Design de Google, además de soporte para huellas dactilares en dispositivos potenciados con Android 6.0. De acuerdo con los desarrolladores, “Material Design implica mucho más que esto,” por lo que esperamos mejoras visuales y no solo un cambio en el color o la fuente de los textos. La interfaz del usuario es más eficaz que nunca, contando con diseños más amplios, barra de tareas y mucho más. Gracias a esta actualización, 1Password puede ser desbloqueado con la huella dactilar al aprovechar el sensor del Smartphone y por tanto, añadiendo un nuevo nivel de seguridad al dispositivo.

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Los usuarios ahora pueden compartir información

1Password AndroidLos desarrolladores también nos presentaron una característica llamada 1Password for Teams (Para equipos). Por tanto, no importa si os encontráis en un equipo de 1 persona o de 100, o de una familia de 12 miembros, porque podréis compartir la información con aquellos a quienes vosotros seleccionéis.

La última versión de 1Password permite a los usuarios añadir cuentas con rapidez a los equipos, aunque tened en consideración que todavía se encuentra en fase beta la característica y algún error podríais encontraros. Además de la mejora en algunas características, como Wi-Fi Sync, las categorías de los iconos y las opciones han sido retocadas.

¿Estáis interesados en haceros con esta aplicación? ¿A qué esperáis para ir a Google Play Store? 1Password es compatible con todos aquellos dispositivos con Android 4.1 o superior, ¡así que no tenéis excusa!

1Password
AgileBits Productividad Gratis
Descargar