PlayStation 4 y su fin de semana de multijugador gratuito

PlayStation 4

El equipo encargado de PlayStation 4 ha anunciado que planean ofrecer una beta cerrada para la actualización del firmware 3.50. De este modo, se asegurarán que todas las nuevas características funcionen a la perfección. Todo esto, claro está, antes de que los cambios sean introducidos a la comunidad al completo. John Koller, el vicepresidente encargado de Marketing de Sony Computer Entertainment en América, explicó en el blog que cualquiera interesado puede acceder a ella, siempre y cuando posean una cuenta maestra y conexión a internet. El periodo beta de la versión 3.50 para PlayStation 4 comenzará a principios de marzo, y por eso mismo consideramos que la versión completa estará disponible a finales de ese mismo mes para todos los usuarios. En el anuncio añadieron lo siguiente:

“Quiero dar las gracias personalmente a cualquiera que se apuntara a esta última beta. Además, espero que a todos vosotros (e incluso los que no pudisteis registraros) lo hagáis en el futuro también. No esperéis mucho, pues contamos con plazas limitadas.”

PlayStation 4

La consola también recibirá fines de semana de multijugador gratuito

Sony también está anunciando a los jugadores que quiera probar el modo multijugador, podrán hacerlo sin restricciones en el próximo fin de semana. Este periodo comenzará el viernes 19 y finalizará el 21 de febrero, por lo que recomendamos que aprovechéis de esta oportunidad sin dudarlo ni un segundo. Para aquellos que no se encuentren familiarizados con esta consola, os recordamos que se necesita una suscripción (mensual o anual) para poder utilizar las características online de la PlayStation 4.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

La compañía también ha sugerido que quizás podrían ofrecer nuevos contenidos especiales durante el fin de semana. En este momento, PlayStation 4 es de las consolas más vendidas de última generación y parece que no tiene nada que envidiar a su predecesora, la PlayStation 3. De acuerdo con Sony, no tienen intenciones de ofrecer ningún tipo de rebaja en la consola para este 2016 y se centrarán en ofrecer nuevas actualizaciones. De hecho, también se espera que PlayStation VR llegue este año, con rumores donde afirman que sería a partir de este otoño donde podríamos hacernos con el paquete inicial. ¿Cuánto costaría? Puede que sea pronto para decirlo, pero todo apunta a que rondaría los 450€, aunque no contamos con confirmación por el momento.

Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Vais a disfrutar este fin de semana de multijugador gratuito? ¿O tenéis mejores planes?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz