13 trucos para Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung vienen con un montón de funciones útiles para mejorar tu experiencia de usuario, mientras que los teléfonos se mantienen tan naturales y sencillos posible. En la lista de más abajo detallamos más de 10 funciones que quizá querrías revisar en pos de mejorar la productividad de tus teléfonos de la serie S7. Esperamos que te resulte tan interesante como inspiradora. ¡Sácale todo el jugo a tu smartphone S7 o S7 Edge!

Tabla de Contenido

Galaxy S7 S7 edge1 – Atajos a apps en el bloqueo de pantalla

Incluso cuando tu Galaxy S7 esté bloqueado, puedes colocar dos apps en la esquina inferior de la pantalla para el acceso rápido. Puedes elegir las apps más importantes para ti y colocarlas en el bloqueo de pantalla, como podrían ser la cámara, la llamada, la galería de fotos… Todo lo que necesitas para conseguirlo es ir a Ajustes > Bloqueo de pantalla y seguridad > Información y atajos de aplicaciones > Atajos de aplicaciones

2 – Múltiples imágenes en el bloqueo de pantalla

Puedes usar múltiples imágenes de tu galería para tu bloqueo de pantalla hasta un máximo de 30. Para mantener el fondo de pantalla limpio y sin nada en él, presiona la pantalla durante unos segundos mientras la pantalla esté bloqueada y el tiempo y otra información desaparecerán. Para conseguir imágenes múltiples en el bloqueo de pantalla, dirígete a Ajustes > Fondo de pantalla > Bloqueo de pantalla > Seleccionar desde galería y elige las imágenes que quieres poner.

Samsung Galaxy S8 tendrá tecnología 3D Touch como la del iPhone 7

3 – Mueve las apps donde quieras en la pantalla home

Puedes mover cualquier app a donde quieras en tus pantallas home, y no creas que buscar esas apps va a ser difícil. Para mover los iconos de las apps a una pantalla diferente de home, presiona el icono durante varios segundos y arrástralo al icono de “Mover app” en la esquina superior derecha. Ahora pulsa y arrastra la app para moverla a otra página. Por otro lado, puedes buscar una app por nombre en la bandeja de apps. Selecciona Buscar en la parte superior de la pantalla.

4 – Coloca todas las apps en la pantalla home

Todas las apps descargadas van a la bandeja de apps, pero si quieres puedes tenerlas en la pantalla home gracias al acceso fácil que permite Samsung. Elige “Mostrar todas las apps en la pantalla home” y muévelas a las pantallas home. Para esto ve a Ajustes > Opciones avanzadas > Galaxy Labs.

5 – Llamadas misteriosas

Tu S7/S7 Edge puede comprobar si cualquier número de teléfono que no tengas guardado en Contactos es un spammer o un teléfono fraudulento. Una vez sepas si lo es, puedes bloquear o reportar dicho número. Para averiguar el nivel de riesgo que presenta el contacto sin guardar, ve a Ajustes > Opciones avanzadas > Identificar números.

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada

6 – Personaliza los DPI

El escalado de la pantalla te permite personalizar los DPI que presenta. Puedes elegir entre las siguientes opciones: Estandar o Condensada. Dependiendo de lo que elijas, tu pantalla mostrará más o menos contenido en la pantalla. Para seleccionar esta opción ve a Ajustes > Pantalla > Escalado de pantalla.

7 – Unificar el aspecto de todas las apps

Las apps nativas del S7 vienen en un forma cuadrada con bordes redondeados. Si quieres que las apps de terceros tengan el mismo aspecto, puedes activar el Fondo de icono. Esto hará que todas tus apps tengan el mismo aspecto. Para activarlo, ve a Ajustes > Pantalla > Fondo de iconos

8 – Auto reinicio

El auto reinicio asegura que tu Galaxy S7 o S7 Edge se reinicia regularmente para prevenir que ocurra en momentos inconvenientes. Ocurre solo cuando la pantalla está apagada y tu teléfono no se encuentre en uso y aún le quede al menos un 30% de batería. Para activarlo, ve a Ajustes > Copia de seguridad y reinicio > Auto reinicio.

9 – Cruce de apps

El cruce de apps te permite usar un app dentro de una app. Por ejemplo, puedes acceder a fotos y vídeos, compartirlos, abrir una URL y revisar páginas web mientras estás chateando con amigos en la app de Mensajes. Cuando estés usando la app Mensajes, haz clic en el icono del clip a la izquierda del panel de mensajes. Desde aquí tendrás acceso a Cámara, Galería y otras opciones.

El Galaxy Note 5 recibe la interfaz Grace UX del Note 7

10 – Lanzador de juegos

Esta opción te permite maximizar tu experiencia de juego a través de varias opciones de ahorro de energía. Si no quieres que te molesten, desactiva todas las notificaciones. Puedes hasta bloquear la tecla de Back para evitar que salgas del juego por accidente. Además, puedes hacer capturas de pantalla, guardar partidas y compartirlas. Ve a Ajustes > Opciones avanzadas > Juego > Lanzador de juego.

11 – Smart switch

Esta opción te permite transferir datos viejos a tu nuevo teléfono Galaxy. Ha sido personalizado para el uso en la serie S7 con un nuevo diseño de la home, mejor recuperación de datos de apps y otras mejores. Para hacer esto, ve a Ajustes > Copia de seguridad y reinicio > Abrir Smart switch.

12 – Marcado rápido

Esta opción hace que llamar sea más rápido y fácil. Una vez esta opción esté activada, todo lo que necesitas hacer es presionar durante unos segundos la tecla home y pronunciar el nombre de la persona que quieres llamar. Para activarlo ve a Ajustes > Opciones avanzadas > Galaxy Labs.

13 – Task Edge

Esta función solo está presente en el Galaxy S7 Edge. Te permite asignar atajos para la mayoría de las tareas comunes como activar una alarma, componer un mensaje de texto o crear un evento. Puedes hacer todo esto desde el borde de la pantalla. Para activar esta opción ve a Ajustes > Pantalla Edge > Paneles Edge.

Déjanos tu comentario

avatar
Dr Carlos Ramos
Invitado
Dr Carlos Ramos

El sansung 7 edge es un porqueria de softaware no se puede personalizar los iconos ni borrar los app preinstalado Recomendacion No lo compre Yo lo compre y mi experiencia es muy mala

MARCELO
Invitado
MARCELO

yo tengo un S/ edge y Iphone no le pone ni las manos….. S/ EDGE es el mejor telefono del mercado por lejos

Dr. Gomez
Invitado
Dr. Gomez

A mi me parece uno de los mejores moviles del mercado por su potencia, versatilidad etc… nada que ver con apple que tiene encorsetados a sus usuarios

wpDiscuz