Lumia 650 no será un “calco” de los Nokia

Lumia 650 Cámara

Aunque Microsoft ha retrasado la salida de la actualización de Windows 10 Mobile para los dispositivos con Windows Phone 8.1, es bueno que los consumidores cuenten con otras opciones donde elegir, ¿no os parece? Por supuesto, los nuevos dispositivos Lumia que vendrán el año que viene contarán con Windows 10 Mobile preinstalado, algo que a más de uno le gustaría tener en este momento. De momento, sólo tres teléfonos cuentan con este sistema operativo: Lumia 550, Lumia 950 y Lumia 950 XL. Algunos rumores nos comentan que Microsoft planea lanzar un teléfono asequible con Windows 10 que sería algo mejor que el Lumia 550. Esto es algo que morimos de ganas por saber, ¿no os parece? El nuevo Lumia 650 no ha sido confirmado por Microsoft, pero muchas fuentes afirman que será el primer dispositivo con Windows 10 que anunciarán el año que viene. De hecho, tenemos un buen concepto sobre este teléfono, aunque la información con la que contamos no sea del todo oficial.

Podría haber nueva build de Windows 10 Mobile la próxima semana

Lumia 650

Un nuevo diseño, incluyendo base metálica

Parece ser que el teléfono “sufrido” un cambio total en su diseño, por lo que ya no nos recuerda a los dispositivos Nokia. Aunque tiene unos bordes metálicos en mate, no olvidéis que el Lumia 650 se trata de un teléfono asequible. De acuerdo con los últimos rumores, el Lumia 650 tendrá una pantalla de 5 pulgadas de alta resolución. Vendría equipado con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 212, acompañado a su vez por 1GB de memoria RAM. En cuanto a su almacenaje interno, tendría 8GB, aunque estos podrían ser ampliados gracias a su ranura para tarjetas microSD. También contaría con una cámara principal de 8 megapíxeles, con flash LED, autoenfoque y grabadora de video, mientras que la secundaria sería de 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Querríais haceros con un teléfono de estas características? ¿O preferís un teléfono más potente? ¡No seáis tímidos y compartid vuestra opinión con nosotros!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz