Noticias

Lava Iris X10 llegará muy pronto con Android Lollipop

¡Nos encantan los teléfonos de bajo precio que tienen especificaciones más que decentes! Sobre todo para aquellos que, o bien no buscan un teléfono de especificaciones increíbles, o cuentan con un presupuesto ajustado. Pero el Iris X10 puede ser perfecto para aquellos que busquen un teléfono con unas buenas características a un precio no muy elevado. Aunque no se encuentra disponible por el momento para su venta, aquellos interesados en el dispositivo podrán registrar su mail para recibir una notificación cuando el Lava Iris X10 se encuentre disponible. Este dispositivo tendrá un precio de unos 155€ aproximadamente, lo que viene siendo uno bastante bueno, dadas sus especificaciones.

En primer lugar, Lava Iris X10 posee 3GB de memoria RAM, siendo más que suficiente para utilizar cualquier aplicación o juego que se encuentre en Google Play Store. También nos ofrece hasta 16GB de almacenaje que pueden ser ampliados hasta 32GB gracias su ranura para tarjetas microSD.

Lava Iris X10

Los compradores recibirán una carcasa y un protector de pantalla

El teléfono cuenta con un procesador de cuatro núcleos, probablemente de MediaTek. Además cuenta con características como 4G LTE y doble SIM. En cuanto a sus cámaras, el Lava Iris X10 posee una principal de 13 megapíxeles con autoenfoque, doble flash LED y grabadora de alta resolución. La secundaria, por tanto, cuenta con 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas.

El Iris X10 contará con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop desde la caja, junto a la versión de Lava de este, el StarOS. Dudamos que este teléfono reciba la versión oficial de Android 6.0 Marshmallow, pero Lollipop es bastante buena para el modelo de teléfono del que estamos hablando.

Por último, pero no menos importante, Lava Iris X10 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de alta resolución. Además, tiene una batería de 2900 mAh que nos proporcionará unas 15 horas de autonomía, aunque siempre y cuando dependiendo de cómo lo utilicemos.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi