Noticias

10 mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp y redes sociales

Hoy es Nochebuena y por lo tanto, lo más posible es que hayamos decidido tener un detalle con amigos y familiares que estén lejos, enviándoles un pequeño mensaje de felicitación durante estas fechas para desearles lo mejor. Por lo general, estos mensajes pueden ser un simple “¡Feliz Navidad!” y desear un buen año, y poco más. Pero tampoco hay que negar que estos mensajes parecen, cuanto menos, poco inspirados. Hoy en día, además, estos mensajes suelen llegarnos a través de WhatsApp y lo normal es responderlos también; pero si no queremos recibir veinte veces el mismo mensaje, aquí os damos algunas sugerencias sobre mensajes con contenido navideño que podéis emplear estas fiestas para felicitar a vuestros amigos y familia a través de WhatsApp. ¡El triunfo está asegurado!

Navidad

Los mejores mensajes de Navidad para enviar por WhatsApp

  1. Espero que encuentres la luz estas Navidades y que el año nuevo que traiga nuevas oportunidades y posibilidades.
  2. Canta villancicos navideños, abre muchos regalos y pide un deseo bajo el árbol de Navidad. ¡Que tengas una feliz Navidad!
  3. ¡Ya es Navidad! Te deseo una magnífica Navidad, llena de recuerdos que siempre puedas conservar. ¡Felices fiestas!
  4. Puede que la Navidad significa muchas cosas o muy pocas, pero todo lo que deseo en estas fiestas es lo mejor para ti. ¡Feliz Navidad y que tengas un próspero año nuevo!
  5. Esta Navidad tu corazón brillará de alegría y ojalá tengas a alguien a quien besar bajo el muérdago. ¡Feliz Navidad y un buen año nuevo!
  6. Entre todos los villancicos de Navidad, pasteles, turrones, polvorones y montañas de regalos, espero que tu corazón esté lleno de felicidad y alegría que traen estas fiestas.
  7. ¡Es la fiesta de comer y a mi dieta engañaré! Haz lo mismo, y que pases unas felices fiestas.
  8. “Mientras peleamos con listas de compra e invitaciones, unido al mal tiempo de diciembre, hay que recordar que tenemos personas en nuestras vidas que bien valen todo ese sacrificio; y gente para la que nosotros lo valemos.” Donald E. Westlake
  9. “Nuestros corazones brillan con la ternura de los recuerdos de la infancia y de amor, y tendremos un año mejor si los conservamos en espíritu. Vuelve a ser un niño estas Navidad.” Laura Ingalss Wilder
  10. Que Papá Noel te traiga todos los regalos que desees. ¡Da la gracias y que tengas unas felices fiestas! ¡Te deseo lo mejor!

¡Estos son todos! Con estos mensajes, recuerda que puedes enviarlos a todos tus contactos a través de WhatsApp (o realmente cualquier app de mensajería o red social). Para ser más original, intenta enviar diferentes mensajes a diferentes personas. Pero, sobre todo, ¡que tengas unas felices fiestas!

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)