Noticias

10 aplicaciones gratis en la App Store ¡solo por tiempo limitado!

Volvemos con una lista de aplicaciones de pago pero están gratis por tiempo limitado en la App Store de Apple. En esta ocasión, encontramos herramientas con una interfaz más simple, como es el caso de una calculadora que esconde algunos botones para facilitar el uso del teclado numérico. También hay una aplicación muy útil para los amantes de los drones, y cómo no, ¡juegos! En esta lista tampoco faltan los editores fotográficos o los grabadores, ¡hay aplicaciones para todos los gustos! Eso sí, recordad que están de oferta por tiempo limitad, ¡así que no dudéis en haceros con las que os interesen ya mismo!

Turbo Wheels

Comenzamos con los juegos: turbo Wheels es un juego de carreras de mini coches ¡sin frenos! En esta frenética carrera, podremos elegir un coche y personalizarlo a nuestro gusto, entre más de 25 mini coches originales con cinco categorías diferentes. Recorreremos 4 países diferentes en nuestras carreras (Brasil, Japón, Canadá y Emiratos Árabes Unidos), y hay más de 16 pistas exclusivas y 4 diferentes modos de carrera.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/turbo-wheels/id990468727?mt=8″/]

Eggggg

Eggggg no es un juego para todo el mundo: ¡hay que tener mucho estómago para jugarlo! En Eggggg tendremos que utilizar nuestro superpoder, el vómito, para huir de la malvada tía Doris. Para ello, tendremos que dar de comer huevos a Gilbert, el protagonista, que tendrá que huir de su tía y de sus gallinas cibernéticas a base de vomitonas. Tendremos 21 niveles llenos de locura y acción, e incluye un paquete de stickers para iMessage en iOS 10.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/eggggg-the-platform-puker/id1145738671?mt=8″/]

Droneville

Si lo tuyo son los drones, esta aplicación es imprescindible. Con ella tendremos acceso instantáneo a un indicador de seguridad de vuelo en tiempo real, un mapa de zonas sin drones y feeds de noticias en vivo. El Flight Safety Indicator es una manera rápida y sencilla de saber si el lugar y el momento están seguros para volar con su drone o UAV. Droneville también nos informa sobre condiciones meteorológicas potencialmente peligrosas y cualquier restricción de vuelo.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/droneville-live-flight-safety-checker-no-fly-zones/id1019197398?mt=8″/]

NOAA Weather Alerts

NOAA Weather Alerts es una aplicación meteorológica simple que comprueba continuamente las advertencias emitidas por la NOAA y envía alertas incluso cuando la pantalla del dispositivo está apagada o en segundo plano. Con una lista de más de 120 advertencias, la aplicación promete cobertura para cada escenario de tiempo posible.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/noaa-weather-alerts-hi-def-radar-severe-push/id1020801810?mt=8″/]

Phranslator

¡Con este traductor, podrás viajar a cualquier país del mundo! Con una simple fotografía de un texto, Phranslator podrá decirnos qué pone en nuestro idioma. ¡Se acabó el tener que llevar un diccionario encima cuando viajemos al extranjero!

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/phranslator/id373768864?mt=8″/]

Web Browser Recorder

Esta aplicación nos permite grabar toda nuestra experiencia en la web. Hay que tener en cuenta que no graba toda la pantalla, ¡solo nuestro navegador! Web Browser Recorder es simple y fácil de usar; y nos permite hacer vídeos de nuestro navegador, ¡incluyendo a voz! Es una aplicación ideal para hacer tutoriales o mostrar a alguien lo que estamos haciendo.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/web-browser-video-recorder/id1190221821?mt=8″/]

Pointillisted

La aplicación Pointillisted genera ilustraciones punteadas usando imágenes de Photo Library, incluyendo aquellas compartidas en iCloud, y el resultado es una especie de mosaico. Las imágenes generadas pueden ser personalizadas por tamaño y tipo de puntos (rectángulo, círculo, triángulo y hexágono). Podremos guardar nuestras obras en la biblioteca o compartirlas por las redes sociales con toda facilidad.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/pointillisted-photo-artwork-generator/id1003104048?mt=8″/]

Handy

A diferencia de otras calculadoras, Handy no nos ofrece un millón de funciones que nunca se utilizan. Se trata de una calculadora simplificada, para quien no necesita mucho más allá de las operaciones más básicas. La ventaja de esto es que los botones de entrada son los números, mientras que los símbolos de operaciones se esconden detrás del teclado numérico.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/handy-calculator-design-for-hand/id989099818?mt=8″/]

One Tap Alarm

One Tap Alarm ofrece una alarma simplificada, que nos evita pasar mucho rato configurándola.  Con un toque en la hora en la que desea configurar su alarma, tendremos todo el trabajo hecho. ¡Se acabó tener que configurar mil cosas antes de irse a dormir!

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/one-tap-alarm-fastest-way-to-set-alarm/id822826923?mt=8″/]

Data Manager Pro

Data Manager Pro administra tanto el uso de la red móvil (4G / LTE / 3G / Edge / GPRS) como el uso de datos WiFi en tiempo real en el dispositivo. Esta aplicación nos permitirá controlar el uso de datos para evitar el extra que nos puede cobrar nuestra compañía, proporcionando alertas cuando alcanzamos los límites. También monitoriza el uso de datos del propio dispositivo y no depende de la configuración o el login en el servidor o en el sitio de su operador. Data Manager Pro también incluye la opción de probar su velocidad de conexión móvil o WiFi, ofreciendo pruebas consistentes y precisas en cualquier lugar.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/data-manager-pro-data-usage/id728072750?mt=8″/]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi