Anonymous realiza un ataque DDoS y derriba otra vez la página web del KKK. El grupo de hackers Ghost Squad, afiliado al colectivo hacktivista Anonymous, ha lanzado un ataque DDoS (Distributed Denial of Service) a gran escala a la página web del KKK (Ku Klux Klan), dejando la página web incapacitada con éxito. La página web del KKK fue marcada como objetivo del grupo de hackers en venganza del racismo del que alardea el KKK. Por ahora, la página web sigue sin funcionar. Uno de los miembros del grupo de hackers ha declarado: “Hemos atacado al KKK porque como hackers, creemos en la libertad de expresión, pero también creemos que su forma de ser y sus creencias son malvadas y están obsoletas. Nosotros favorecemos los derechos constitucionales, pero ellos quieren que todos los que no sean caucásicos sean borrados de la faz de la tierra, así que elegimos su página web como objetivo para dar un mensaje de amor y para enviarles un mensaje a ellos, de que lucharemos contra todas las formas de corrupción. No somos fascistas, pero ciertamente no estamos de acuerdo con el movimiento KKK. Ellos sí son fascistas y racistas.”anonymous

«Ellos sí son fascistas y racistas.»

Esta no es la primera vez que un grupo de hackers afiliados con Anonymous atacan al KKK en el mundo digital. Como parte de su campaña contra el KKK, que comenzó hace unos pocos meses, el colectivo hacktivista derribó al proveedor de seguridad del KKK, Staminus Communications, y filtró 15 Gb de datos personales de los usuarios del servicio. El KKK parece hacer atraído la atenta mirada de los hackers, que llevan tiempo persiguiendo sin descanso a esta organización, dañando con eficiencia sus intentos de reclutar nuevos miembros. Algunas de las páginas web del KKK han dejado de funcionar durante una operación llamada OpKKK, según ha informado The Epoch Times. Los grupos de hackers BinarySec y Anonymous parecen haber unido sus fuerzas temporalmente para luchar contra el crecimiento online y la visibilidad en internet del KKK.

“El ciudadano estadounidense medio se cree que los grupos que fomentan el odio como el KKK están muertos y enterrados, y que sólo se trata de un puñado de viejos racistas moribundos,” ha dicho Zombie Ghost, un hacker de BinarySec, en una entrevista en Twitter. “Pero parte de la operación OpKKK es llamar la atención ante el hecho de que estos grupos no están muertos, y de hecho están encontrando una nueva vida en internet.”